‘Nos dan por positivos’: actriz de La Reina del Sur es afectada por el coronavirus

cris urgel reina del sur coronavirus

El esposo de la actriz está aislado en cuarentena al dar positivo al Covid-19

Cristina Urgel, quien ganó fama en México por interpretar a ‘Patricia O’Farrell’, en La Reina del Sur es otra de las famosas afectadas por el coronovirus.

La actriz española reveló en sus redes sociales que el coronarivus llegó a su hogar luego de que su esposo diera positivio al test del COVID-19 y las autoridades las dieran como contagiadas a pesar de no realizarles la prueba, pero ¿por qué?

Resulta que a la actriz y su hija no fueron tomadas en cuenta para realizar la prueba de detención debido a que se mantienen asintomáticas.

Patricia O’Farrell

“Todas las mañana cuando me despierto pienso que todo ha sido una pesadilla. Pero no, Diego sigue aislado en una habitación, se está recuperando bien, pero no lo vemos. A nosotras nos dan por contagiadas, pero no nos hacen las pruebas porque hay prioridades y nosotras estamos asintomáticas, es lógico. Los días son duros, pero hay que sonreír porque Noa solo tiene cuatro años. Desde luego esto va a ser una lección que nos va a cambiar la forma de ver la vida a todos”, indicó la inolvidable Patricia O’Farrell.

En otra publicación la artista confirmó que su esposo continúa aislado recuperándose de los síntomas provocados por el Covid-19.

Cris Urgel se convierte en otra de las celebridades que fueron alcanzadas por el coronavirus que continúa causando caos en varias partes del mundo.