martes, julio 23, 2024

“Fue complicado”: Eugenio Derbez detalla cómo fue el reencuentro con Victoria Ruffo

Un nuevo integrante en la familia siempre es sinónimo de celebración y los actores lo saben muy bien, pues no les tocó de otra que limar asperezas por su nueva nieta.

Lo que el público anhelaba, se hizo realidad. Eugenio Derbez reveló que se reencontró con Victoria Ruffo en medio del nacimiento de Tessa.

Fue durante una entrevista para el programa De Primera Mano que el comediante reconoció que estaba nervioso cuando llegó al hospital.

“Cuando llegué en la mañana estaba un poquito nervioso. Yo no quería agregarle más estrés a José Eduardo, pero pensaba en ‘cómo le pregunto a qué hora llegan los otros, qué va a pasar’. La verdad es que llegué sin tener mucha idea y con mucha expectativa”, contó.

Acto seguido, agregó: “Estuvimos con los papás de Paola, llegamos al mismo tiempo. Estuvimos ahí hasta que una enfermera nos dijo ‘Oigan, ya va a pasar la nena. En cuanto salga del quirófano, va a pasar la nena por aquí, por el pasillo rumbo al cunero, por si la quieren ver’”.

image 8
Familia Derbez – Rosaldo

En ese momento, todos salieron de la habitación y fue ahí donde se reencontró con Ruffo.

“Ya estaba en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo. Llegó Omar y ahí estaba Victoria. Ese punto todavía no lo platico con José Eduardo, pero dije: ‘¡Ah, caray, hay preferencias! La mamá estuvo en el quirófano y yo estuve en el cuarto abandonado’», comentó.

«No creo (que haya estado en el quirófano), pero yo llegué y ellos ya estaban con la bebé. No sé cómo estuvo la logística, pero nos encontramos en el pasillo. Fue complicado, pero ya después que entramos al cuarto todos, eventualmente coincidimos y nos dimos un abrazo”, añadió.

image 9
Los abuelos de Tessa

El mexicano también confirmó que hay fotos familiares y solo José Eduardo las publicará.

«Nos tomamos en un momento dado una foto las dos familias juntas. Están los Fayad-Ruffo y los Derbez-Rosaldo», detalló.

Para concluir, compartió las palabras que intercambió con la primera actriz cuando se vieron.

“Ella me dijo ‘felicidades abuelo’ y yo le dije ‘felicidades abuela’, hasta ahí. No cruzamos muchas palabras, nada más ‘felicidades’ y se acabó. Desde antes ya habíamos limado asperezas, pero no nos habíamos topado hasta el día de ayer. Yo creo que la nena vino a limar todas esas asperezas», finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x