lunes, enero 30, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaNotebook 7 Spin, La Nueva Tablet Convertible De Samsung

Notebook 7 Spin, La Nueva Tablet Convertible De Samsung

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La empresa tecnológica acaba de lanzar una sólida opción para aumentar las opciones en cuanto a convertibles, se trata de la Samsung Notebook 7 Spin.

Samsung, además de ser para muchos el fabricante anual de su nuevo Smartphone, es también una de las tantas empresas que invierte esfuerzos en crear relojes, televisores, tabletas y computadoras. Sobre esta última opción, los surcoreanos han tenido aciertos como la línea Chromebook, la cual sacaron al mercado en alianza con Google.

Anunciar

No obstante, aunque parezca una computadora, hay que mencionar que esta Notebook 7 Spin es un híbrido que se convierte en algo casi tan potente como una laptop de la forma en que lo hacen otros modelos de la firma.

- Advertisement -

El detalle más importante, es que la compañía decidió presentarla en dos tamaños, una de 13.3 pulgadas y una de 15.6 a una resolución de 1080 que, a pesar de no ser HD, define muy bien las imágenes y videos que se reproducen en los dispositivos.

Noteboon-7-spin-2

Sobre el desempeño, las opciones también vienen divididas. El modelo pequeño, trabaja con un procesador i5, mientras que el modelo grande lo hace con un Core i7 y un chip gráfico Nvidia 940MX. La memoria RAM para este par de nuevas tablets convertibles viene en 8GB para la de 13.3 pulgadas y opciones de 12GB y 16GB para la que posee 15.6 pulgadas de pantalla.

Otra ventaja, es que además del buen RAM y procesadores que dispuso la empresa, el hardware vino dotado de suficientes puertos. Uno es el HDMI, otro el USB Type-C y tres entradas más USB de tipo convencional, divididas en 2 de velocidad 2.0 y una de 3.0.

Sobre almacenamiento, las prestaciones vienen en 1TB base para todos los modelos y una SSD de 128GB adicionales para el modelo de 16 GB de RAM.

Todas las presentaciones, incluyendo las variantes de 12 y 16GB de RAM, vienen equipadas con la versión 10 de Windows.


Más: Solis: Así Se Llamará El Próximo Smartwatch De Samsung


Aunque el resto del mundo todavía debe esperar para tenerla, en Estados Unidos ya se puede adquirir por U$799.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto