miércoles, mayo 22, 2024

¡Notición! Vuelven las telenovelas a Venezuela: “Los dramáticos son parte de nuestro gentilicio”

Luego de muchos años de pausa, este fin de semana se conoció que las telenovelas finalmente regresan a Venezuela

El productor, mánager y autor Daniel Ferrer Cubillán compartió en redes sociales que Venevisión será el encargado del esperado regreso de los melodramas al país de América del Sur.

Ferrer subió una fotografía en el que se le ve firmando un documento junto a Manuel Fraiz Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión.

“Sabía que este día iba a llegar”, escribió Daniel junto a la fotografía. Además, expuso que la firma que apreciaban, marcaba el anhelado regreso de los dramáticos en Venezuela.

“Imposible no sentir esta mezcla de compromiso, nostalgia y emoción. Los dramáticos son parte de nuestro gentilicio, de nuestra marca país, y me llena de orgullo poder traerlos de regreso”, admitió el joven empresario.

Por si fuera poco, Ferrer Cubillán aseguró que será una producción de venezolanos, para venezolanos y también para el mundo entero, dejando entrever que llevará el proyecto a otras fronteras.

Además, la periodista Yolimer Olbemejias anunció en el programa Sábado en la Noche, que la telenovela será grabado en Estados Unidos y Venezuela respectivamente y que escogerán solo actores venezolanos.

Hasta el momento se desconocen quienes son los actores que participarán en la historia y de qué va el trama. !Seguiremos tras la pista!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x