Canelo Álvarez

Novia de Canelo Álvarez lo convertirá en padre ¿por tercera vez?

Canelo Álvarez ha tenido muchas conquistas, pero al parecer su amor verdadero llegó no solo para robarle el corazón sino que además lo hará padre por tercera vez, una noticia que tiene al boxeador celebrando con mucha alegría.

Desde que sonó el rumor que Nelda Sepúlveda, una vieja amiga y socia de Canelo Álvarez, sería su nueva conquista del boxeador, nadie había tenido pruebas del presunto romance hasta que en el programa ‘Despierta América’ mostraran imágenes de la feliz pareja celebrando la noticia de que se convertirán en padres.

En dos imágenes, la relación de Nelda y Canelo queda afianzada, en la primera vemos al boxeador darle un apasionado beso y en la segunda vemos a la futura mamita mostrando su hermosa barriguita confirmando que pronto serán una hermosa familia.


No te puedes perder: Canelo Álvarez tiene nuevo amor ¡ya olvidó a Shannon de Lima!


La diferencia de este romance con todos los demás, es que en esta oportunidad el deportista decidió junto a su pareja mantenerlo lo más alejado posible de los medios, algo que al parecer le ha dado grandes frutos, ya que aparentemente por fin llegó la mujer que robó por completo el corazón del pugilista.

Ella es la chica que le robó el corazón al @canelo Ella es Nelda Sepúlveda la futura madre de su hijo. 📸@chamonic

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Cuando la relación simplemente era rumor, en VidaModerna les contamos que Nelda es oriunda de Guadalajara, México, se graduó en el Culinary Institute de San Diego y desde hace algún tiempo se convirtió en la socia de Canelo, con quien inauguró la heladería Santos Sabores.



El boxeador ya es padre de una hermosa princesa Emily Cinnamon y se rumora que también podría ser el padre de la hija de Fernanda Gómez, María Fernanda Álvarez, aunque ahora se encuentra más que listo para recibir a su primer varoncito.

El último romance que tuvo Canelo antes de Nelda, fue con la modelo venezolana y ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, con quien veía sumamente enamorado, pero todo cambió de la noche a la mañana sin que nadie se enterara la razón por la que se separaron.

#teamcanelo🤙🏻

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes