Existen fuertes rumores que aseguran que tan solo siete meses después de dar a luz a la bebita menor de Cristiano Ronaldo, su novia Georgina Rodríguez está embarazada nuevamente.

La modelo y bailarían Georgina Rodríguez vive una de las mejores etapas de su vida, se convirtió en madre por primera vez de la pequeña Alana Martina y es la figura materna del hijo mayor de Cristiano Ronaldo y sus gemelitos.

Su buen papel como madre ha generado que crezca como la espuma el rumor de que podría estar embarazada por segunda vez del futbolista luso, esto apenas siete meses después de darle la bienvenida a Alana.

Sin embargo, Georgina decidió ponerle un alto a los rumores y negó rotundamente que se encuentre en cinta nuevamente: “No estoy embarazada… aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia”.



En una entrevista con la revista ¡Hola! la española aseguró que a pesar de no buscar un nuevo bebé por ahora, ellos dos dejaban abierta las puertas de la paternidad.

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y… soy humana: retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto”, explicó a la publicación.

Con la confesión de que no ha cuidado mucho su alimentación en las últimas semanas, Georgina dice adiós a todos los rumores de pasillo en donde se aseguró que la jovencita no había esperado ni siquiera que su bebita cumpliera el primer año de vida para encargar un nuevo pequeñín.



Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Las alarmas se encendieron después de que Georgina posara ante la mira de cientos de fotógrafos en la Gran Canaria Fashion Week, luciendo un ajustado vestido verde que dejó al descubierto un montón de curvas que antes no poseía.

“Maravilloso día pasamos ayer en la Gran Canaria Fashion Week”, escribió junto a una fotografía del evento, en donde los usuarios de Instagram dieron pie a todas sus especulaciones.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas