Novia de Efraín Ruales comparte sus últimas conversaciones con él

A una semana del asesinato de Efraín Ruales, su novia compartió algunas de sus conversaciones con el presentador. 

Luego de mantenerse ausente de las redes sociales, Alejandra Jaramillo publicó capturas de los mensajes amorosos que diariamente recibía de él.

“Hola, Alejandra Jaramillo. Quiero recordarte que valoro mucho tu amistad, tu compañía, valoro la persona que eres y tu gran corazón. Gracias por ser la novia que eres. Dios me ha bendecido al ponerte a mi lado porque siento que me hago más fuerte”, reza una de las notas.

A juzgar por los escritos, la pareja estaba planeando un viaje para disfrutar de su amor. 

“Mañana vemos pasajes y hotel sin falta”, escribió Efraín, a lo que Alejandra respondió: “Sí, por favor. Estoy muy emocionada con ese viaje”. 

En cuestión de segundos, la publicación se inundó de comentarios de apoyo para la presentadora. 

“Ese amor será eterno. Te abrazo con el corazón y oro por ti”, “Te acompaño con mis oraciones. Te envío un fuerte abrazo. Tienes el ángel más hermoso en tu vida”, “Me dolió en el alma”, “Qué dolor Alejandra. Mis oraciones están con ustedes y con su alma”, Te abrazo muy fuerte”, comentan sus seguidores. 

Efraín Ruales asesinato 

El presentador del canal Ecuavisa fue asesinado la mañana del miércoles 27 de enero de 2021.

Ruales iba a bordo de su camioneta por la calle Guillermo Cubillo, al norte de Guayaquil, cuando recibió varios impactos de bala desde otro carro que fue quemado horas después. Los responsables del atentado habrían perseguido a la víctima desde que salió del gimnasio.

En las primeras investigaciones se descartó el robo como móvil de su muerte, pues todas sus pertenencias se encontraban en el vehículo. 

Al parecer el asesinato habría sido motivado porque Efraín se negó a participar en negocios ilícitos.

Según reseña la prensa de Ecuador, hay tres personas bajo investigación por lo sucedido.