domingo, mayo 19, 2024

Novia de Rafael Amaya le envía mensaje al actor: “Estos 4 meses no fueron fácil”

La novia del protagonista de la súper serie de Telemundo está orgullosa y le envía un emotivo mensaje al actor

Maritza Ramos se fue hasta las redes sociales de Rafael Amaya para compartir lo feliz y agradecida que está con su pareja tras finalizar las grabaciones de El Señor de los Cielos 8.

“¡Qué palabras tan bonitas y qué experiencia tan única! Gracias a ti por ser un ejemplo a seguir para todos”, le respondió Ramos luego de que Amaya le agradeciera por formar parte del éxito que ha traído consigo su regreso a El Señor de los Cielos.

Estos 4 meses no fueron fácil. Aprendí mucho de todos, pero más de ti. Tú esfuerzo, tú dedicación, tú talento y tus ganas de sacar este proyecto adelante fueron admirables”, agregó Maritza.

Ramos además recalcó que sin su novio Rafael, El Señor de los Cielos 8 no hubiese sido posible. “Sin ti este proyecto no hubiese sido lo que ahora es. Gracias a tu trabajo y al público que con lealtad apoya tu carrera”, expuso.

Para finalizar, le agradeció a su pareja por tomarla en cuenta estos días de tanto trabajo: “Gracias por dejarme ser parte de esta experiencia y gracias por quererme. Estoy muy orgullosa de ti, te amo incondicionalmente. Y lista para lo que venga a tu lado. Ya sabes que cuentas conmigo”.  

Es importante recordar que Ramos y Amaya tienen una relación estable desde hace dos años, sin embargo, recientemente se conoció el nombre de la afortunada.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x