Novia de Vicente Fernández Jr niega que su romance sea por interés

El romance de Vicente Fernández Jr y Mariana González ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. 

Además de la notable diferencia de edad que existe entre ellos, usuarios en redes sociales aseguran que la mexicana solo está con él por conveniencia. 

Sin embargo, ella negó rotundamente que haya algún interés económico en su relación con el hijo de Vicente Fernández. 

En entrevista para TVyNovelas, González dejó claro que todos sus gastos personales corren por su cuenta.

No es justo que le adjudiquen todos tus logros a otra persona. Vicente no es mi sugar daddy. Este viaje ya lo tenía planeado con mi familia, mi novio quiso acompañarme, le pasé el número de la agencia de viajes y cuando llegó la pasamos superbien”, dijo en torno a las recientes vacaciones que documentó ampliamente en Instagram.

En otro orden de ideas, contó que el próximo 11 de octubre cumplirá seis meses de amor junto a su novio.

Es una persona que se da a querer muy fácil, es muy atento y caballeroso. Trata superbien a mis hijos qué es lo más importante para mí”, agregó.

Por ahora, lo único que le hace falta para completar su felicidad es que salga la sentencia de divorcio de Vicente.

¿Conoce a todos los Fernández?

Aunque se desconoce si ha tenido contacto con toda la familia, lo que sí es cierto es que se ha relacionado con su suegro. 

Semanas previas,  Mariana estuvo de visita en la residencia del mismísimo Vicente Fernández, a quien describió como una persona sencilla e increíble. 

Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio, agradezco sus atenciones. Un grande de México, Don Vicente Fernández”, expresó vía Instagram Stories.