miércoles, abril 24, 2024

El ‘efecto Kate Middleton’ acerca a Meghan Markle a la familia real

Meghan Marle está siendo considerada como la próxima “Kate Middleton”, ¿será la novia del príncipe Harry la nueva integrante de la realeza con el poder de convertir en oro todo lo que toca?

Pertenecer a la familia real de Inglaterra no es nada fácil, de continuar con vida la princesa Diana podría dar fe de ello, pero a la novia del príncipe Harry, Meghan Markle, no ha encontrado muchas dificultades gracias al cariño de los medios de comunicación, los seguidores de la corona y por supuesto, la familia real.

La actriz y el hijo menor de Lady Di estuvieron juntos en un partido de tenis en silla de ruedas en el marco de los Juegos Invictus de Toronto. Sin que Meghan Markle lo imaginara su aparición le hizo ganar miles de dólares a la empresa Finlay & Co. solo por llevar puestos unos lentes ‘Percy’ para el sol.

La página web de la empresa ha colapsado varias veces debido a que las seguidoras de la moda no han parado de comprar el modelo de las gafas (estampado de leopardo), aunque actualmente siguen disponibles por un valor de 157 dólares.

Luego que las imágenes de la modelo estadounidense salieran a la luz pública, la empresa recaudó con las ventas de ese modelo de lentes ingleses más de 26 mil dólares en las primeras 24 horas, es decir, la protagonista de “Dater’s Handbook” hizo de los lentes una tendencia fashion con usarlos una vez, lo que han denominado como “el efecto Kate”, por Kate Middleton.

¿Qué es el efecto Kate?

Todos sabemos que cuando la esposa del príncipe William utiliza alguna ropa o accesorio, de inmediato se convierte en una tendencia entre las mujeres de todo el mundo, porque ella se ha convertido en un icono de la moda desde que pertenece a la familia real.


El príncipe Harry reveló cómo superó la muerte de la princesa Diana


Meghan Markle preparada para ser parte de la moda

La actriz conocida por interpretar a Rachel Zane en la serie “Suits” sabe que puede influenciar el mundo de la moda con solo ser pareja del príncipe Harry.

El atuendo usado por la hermosa morena en su primera aparición pública con su novio causó revuelo: una camisa blanca de Misha Nonoo, jeans vaqueros y obviamente los lentes que ahora todas quieren hacen que cuente con el suficiente buen gusto para ser considerada muy pronto como una integrante oficial de la familia real. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad