Categorías ACTUALIDAD

Noviembre de variedad y entretenimiento para toda la familia con Telemundo

La mejor programación y los estrenos más esperados para el deleite de los televidentes.

Telemundo como siempre pensando en la gente, ha servido la mesa con programación diurna de lunes a viernes sin competencia iniciando con una hora de nuevos y más emocionantes e inesperados casos que tendrá que enfrentar la Dra. Ana Maria Polo “Caso Cerrado” desde las 10am/9c.

Seguidamente, los fans de Telemundo podrán disfrutar del éxito mundial “Yo Soy Betty, La Fea” en su versión original pero con un plus: escenas jamás vistas desde la 1pm/12c.

A las 2pm/1c, la audiencia podrá deleitarse de una hora “En Casa con Telemundo” con más historias positivas y amenas que inspiran y motivan.

Conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, el programa contará con más celebridades e invitados especiales que compartirán sus historias, expertos en diversas materias, además de contenido exclusivo y segmentos musicales.

Más y más sorpresas para todos en Telemundo

Si eres de los que le gusta estar actualizado en todo lo que ocurre con las celebridades, “Suelta La Sopa” es lo tuyo y más en la semana de su séptimo aniversario, con grandes sorpresas, exclusivas e invitados especiales.

Por si fuera poco, Jorge Bernal, Vanessa Claudio, Juan Manuel Cortés y Luis Alfonso Borrego, le darán bienvenida a la dinámica actriz y personalidad de la TV, Aylin Mujica, quien se unirá al equipo para ofrecer todo lo que los televidentes quieren saber de sus estrellas favoritas desde las 3pm/2c.

Definitivamente programación con sello de excelencia para toda la familia en noviembre el mes con “N” de “no te lo puedes perder”.

Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más