Después de un par de años soltera, Dayanara Torres volvió a abrir su corazoncito con nada más y nada menos que Louis D’Esposito, el copresidente de Marvel Studios, mismo que se ha dedicado a consentir la ex Miss Universo.

Dayanara Torres fue gratamente sorprendida esta semana por su pareja, quien la invitó a una elegante cena para celebrar su cumpleaños, sin embargo la ex Miss Universo nunca imaginó el detallazo que Louis D’Esposito había preparado para que la celebración fuera realmente memorable.

El copropietario de Marvel Studios organizó una fiesta sorpresa para su amada en la ciudad de Los Angeles, algo que para ella fue mágico, por lo que no pudo evitar agradecerle a través de su cuenta de Instagram en donde resumió la celebración.

“Gracias Louis ♥️ Por hacer de mi Cumpleaños el más Especial de todos!!! ✨✨✨ Gracias por tener a mi familia, amar a mis hijos, 🛩 traer a mis amistades y en especial a mi hermana y su familia para Celebrar conmigo esta Noche tan Maravillosa! 🎉🎂🥂U make me feel like a 👑Thank you for making every day together a Magical One!!! 🌹🌹🌹 I LOVE YOU…”, escribió la jurado de ‘Mira Quién Baila’ en su cuenta de Instagram, junto a un video.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

En el visual Dayanara muestra a sus seguidores un resumen de la gran noche que tuvo junto a sus seres queridos, amigos, familia y sus hermosos hijos, quienes no podían ausentarse en la celebración de su mamá.

Uno de los momentos más conmovedores de la reunión fue cuando Dayanara vio a su hermana, instante en el que no se pudo contener y rompió en llanto, aunque sus lágrimas no eran más que felicidad y emoción contenida.

No cabe dudas de que Dayanara se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal, en donde no solo tiene el amor incondicional de sus seres queridos, sino que también parece haber encontrado a su media naranja.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas