
Antonio D’Amico no quedó nada conforme con la interpretación que Ricky Martin hizo de él en la nueva entrega de la serie Crime Story: Versace. Quien fuera la pareja de Gianni Versace por 10 años aseguró en una entrevista a The Guardian que no se sintió cómodo con la interpretación que hizo el cantante puertorriqueño en el capítulo donde el conocido diseñador es asesinado fuera de su lujosa mansión en la ciudad de Miami.
Durante la escena Ricky lució bastante afectado y entró en un estado de shock, sin embargo Antonio considera que el boricua le dio un tono exagerado a su reacción.
“La imagen de Ricky Martin agarrando el cuerpo con sus manos es ridícula”, aseguró D’Amico mientras agregó que quizás se trató del enfoque poético que quiso darle el director, sin embargo reiteró que así no fue su reacción cuando encontró el cuerpo sin vida de su novio la mañana del 15 de julio de 1997.
20 años después el italiano confesó cómo se sintió en el justo momento en que le fue arrebatada la vida a Versace. Comentó que se encontraba tomando el café, mientras Gianni había ido por el periódico, justo en ese instante se escucharon los disparos. “Sentí como mi sangre se volvió hielo”.
Acto seguido salió junto a su mayordomo y se encontraron con el cuerpo de Versace totalmente ensangrentado. “En ese punto, todo se puso negro. Me sacaron. No pude ver más nada”, ni siquiera sostener el cuerpo de su amado como lo hacen creer en la actuación.
“Se ha escrito mucho sobre el asesinato, y cientos de suposiciones, pero nada cercano a la realidad”. Durante 20 años la verdad detrás de la muerte del diseñador ha sido todo un misterio, ya que su verdugo se suicidó minutos después con la misma arma con la que cometió el crimen.