sábado, mayo 25, 2024

Novio de Gianni Versace critica actuación de Ricky Martin

La edición de la serie American Crime Story: Versace ha representado una controversia, ya que Antonio D’Amico no vio con buenos ojos como el cantante boricua lo personificó





Antonio D’Amico no quedó nada conforme con la interpretación que Ricky Martin hizo de él en la nueva entrega de la serie Crime Story: Versace. Quien fuera la pareja de Gianni Versace por 10 años aseguró en una entrevista a The Guardian que no se sintió cómodo con la interpretación que hizo el cantante puertorriqueño en el capítulo donde el conocido diseñador es asesinado fuera de su lujosa mansión en la ciudad de Miami.

Durante la escena Ricky lució bastante afectado y entró en un estado de shock, sin embargo Antonio considera que el boricua le dio un tono exagerado a su reacción.


No te puedes perder: Ricky Martin posa como nunca antes para Penélope Cruz


“La imagen de Ricky Martin agarrando el cuerpo con sus manos es ridícula”, aseguró D’Amico mientras agregó que quizás se trató del enfoque poético que quiso darle el director, sin embargo reiteró que así no fue su reacción cuando encontró el cuerpo sin vida de su novio la mañana del 15 de julio de 1997.

tvn 31072017121041
Cortesía: TVNotas

20 años después el italiano confesó cómo se sintió en el justo momento en que le fue arrebatada la vida a Versace. Comentó que se encontraba tomando el café, mientras Gianni había ido por el periódico, justo en ese instante se escucharon los disparos. “Sentí como mi sangre se volvió hielo”.

Acto seguido salió junto a su mayordomo y se encontraron con el cuerpo de Versace totalmente ensangrentado. “En ese punto, todo se puso negro. Me sacaron. No pude ver más nada”, ni siquiera sostener el cuerpo de su amado como lo hacen creer en la actuación.


Te puede interesar: Esta venezolana ¿la madre de los hijos de Ricky Martin?


“Se ha escrito mucho sobre el asesinato, y cientos de suposiciones, pero nada cercano a la realidad”. Durante 20 años la verdad detrás de la muerte del diseñador ha sido todo un misterio, ya que su verdugo se suicidó minutos después con la misma arma con la que cometió el crimen.

Lo último

Descubre más historias

Así está la vida amorosa de Ricky Martin tras su mediático divorcio

Ricky Martin reconoció que actualmente está soltero, pero jamás solo. Aquí...

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin habló como nunca antes acerca de la actual relación...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad