sábado, febrero 4, 2023
InicioFAMOSOSNovio de Kate del Castillo revela qué lo hipnotizó de la actriz...

Novio de Kate del Castillo revela qué lo hipnotizó de la actriz y sus secretos para mantener viva la relación

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Por primera vez, Édgar Bahena detalló cómo ha sido su romance con la querida por todos: Teresa Mendoza en La reina del sur

- Advertisement -

El novio de la exitosa actriz mexicana confesó qué lo enamoró Kate del Castillo y no fue precisamente su fama.

“Sí, imagínate la fortaleza, su entrega, su pasión, los valores que tiene tan plantados y tan firmes y que es una muerjer sincera y directa, eso yo le agradezco en el alma”, contó.

Anunciar

Reiteró que lo enamoró que su pareja sea tan frontal: “Que sepa de verdad decirte las cosas de frente, tener esa franqueza y honestidad y buena comunicación hace una buena relación y la hace sana”.

- Advertisement -

Bahena aprovechó para revelar el secreto para mantener sólida su relación tras la apretada agenta y el éxito de su enamorada.

“Trato de ser como lo más reservado posible, por algo escogí estar detrás de cámaras, entonces esta parte pues trato de acompañarla donde puedo, esquivarme un poquito, irme por ahí, por atrás de la alfombra roja para no hacer tanto, pero nada, acompañarla, o sea, de verdad me ha tocado que nos vayamos a Londres, París, Nueva York, Miami, acompañarla, estar ahí con ella”, reveló el novio de la artista.

Para finalizar, Édgar contó cómo era la relación con la familia de Kate: “Bien, la familia la adoro, me encantan sus papás, con su hermana me llevo muy bien, bien”, agregó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x