El novio de la socialité y empresaria Khloé Kardashian fue capturado en unas imágenes mientras besaba a otra mujer, quien además asegura que también espera un bebé de él.

Todo parecía color de rosa en la relación entre Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson, quien además es el padre de su primera bebita, sin embargo salieron a la luz unas fotografías en donde el basquetbolista besa a otra mujer.

Una infidelidad que aparentemente ocurrió durante los meses de embarazo de Khloé y que además parece estar teniendo las peores consecuencias, ya que la “misteriosa” mujer asegura también estar embarazada de Tristan.

En el portal ‘Soy Carmín’ se asegura que el deportista al parecer habría sido infiel en dos oportunidades, las mismas ocurrieron en los dos últimos meses, justamente en la etapa crucial del embarazo de una de las hermanas menores de Kim Kardashian.



Las primeras imágenes fueron publicadas en las redes sociales de TMZ, en ellas se puede ver a Tristan en un exclusivo local de la ciudad de Nueva York, en compañía de una hermosa morena con quien además asistió al SoHo House, antes de irse a su hotel aproximadamente a las cinco de la mañana.

Además, según algunos medios de comunicación la mujer salió la mañana siguiente del hotel con la misma ropa que llevaba la noche anterior, dejando claro que había pasado la noche con la pareja de la empresaria y socialité.

Por si fuera poco, ella misma publicó en su cuenta de Instagram un supuesto video sexual en donde aparentemente se encuentra en compañía del jugador, aunque en ningún momento se puede ver el rostro de alguno de los dos.



Los videos fueron eliminados de la red social ya que viola con sus reglamentos de privacidad, por lo que la mujer de nombre Stephanie decidió hacer uso de su Instagram Stories, para revelarle a sus seguidores que tras el encuentro con Tristan había quedado embarazada.

Sin embargo, las cosas no quedaron así ya que TMZ también sacó a la luz un video filmado por una cámara de seguridad en Washington D.C. en donde se ve claramente al basquetbolista besando a dos mujeres, este material fue filmado en el mes de octubre, dos meses después de que su novia diera la noticia de su embarazo.

Hasta ahora Khloé no ha emitido comentarios respecto a este escándalo, pero sus hermanas han decidido dejar de seguir a Tristan en sus redes sociales, esto como una forma de exigir respeto hacia uno de los miembros de su clan.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas