Nubian Heritage hace el lanzamiento de su línea Mango Butter, la cual promete darle el mejor cuidado a tu piel gracias a sus ingredientes naturales cien por ciento orgánicos que la rejuvenecerán y la harán lucir más firme que nunca.

La madre naturaleza fue sabia y bondadosa con los seres humanos, en ella encontramos los justo y necesario para llevar una vida llena de energía. Nubian Heritage lo sabe y por ello se apoya en los mejores ingredientes naturales para crear su nueva línea de cuidado para la piel, Mango Butter, un tesoro del cual no te querrás separar jamás.

El ingrediente principal de esta nueva línea es la manteca de mango, tal y como su nombre lo indica, un increíble compuesto que puede ser encontrado en la selva tropical y que aporta múltiples beneficios a la piel gracias a que es rico en vitamina E, antioxidantes y posee una gran capacidad de humectación que permite que la piel adquiera una apariencia bella y lozana.

Nubian Heritage Mango Butter no solo extrae lo mejor de la manteca de este fruto, también contiene ingredientes como: manteca de cacao, karité y áloe, que ayudan a rejuvenecer y reafirmar la apariencia de tu piel.

Otra de las grandes premisas de la marca es precisamente ofrecer productos libres de crueldad: parabenos, sulfatos, ftlatos, parafina, aceites minerales, petrolatos, dietanolamina, fragancias sintéticas o colores artificiales, los cuales a la largan te causan gran daño y a nuestro medio ambiente también.

La colección tiene tres maravillosos productos, cada uno de ellos perfectos para cubrir tus principales necesidades y para ser tus compañeros fieles durante tu rutina de belleza.

Nubian Heritage Mango Butter Body Wash


Por tan solo $12.99 podrás adquirir este maravilloso gel limpiador, el cual relaja y calma tu piel mientras tomas una ducha, además te reafirma y rejuvenece en todo ese proceso.

Nubian Heritage Mango Butter Body Lotion

Es el turno de esta maravillosa crema súper hidratante que gracias a su combinación con el áloe te da una humectación única, mientras te regala una apariencia mucho más firme ¿el precio? $12.99 dólares.

Nubian Heritage Mango Butter Hand & Body Scrub

Finalmente y no menos importante una exfoliante. La exfoliación es justa y necesaria para renovar nuestra piel, gracia a la remoción de células muertas.

Nubian Heritage creó una fórmula que contiene azúcar, un súper hidratante más la manteca de mago y karité, que te ayudan a mantener la piel tan suave como la de un bebé, adquiérelo por solo $12.99 dólares.

Podría interesarte: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas