Nuestra Belleza Latina 2021: todo lo que tienes que saber sobre el reality que hace sueños realidad

Adal Ramones, Giselle Blondet, Daniella Álvarez y Jomari Goyso serán el gran jurado que decidirá quién será la próxima Nuestra Belleza Latina.

El escenario está listo para que las 12 candidatas al título de Nuestra Belleza Latina 2021 desfilen con todo el brillo y glamour que las caracteriza.

Y es que desde el domingo 26 de septiembre los fans podrán nuevamente disfrutar de la temporada 12 del reality show de más larga trayectoria de Univision que cada año le cambia la vida a una mujer talentosa, atrevida y valiente.

Como era de esperarse, el jurado estará lleno de mucho talento y tanto delante como detrás del escenario, estarán los reporteros listos para llevar cada detalle de lo que suceda.

¿Quiénes conforman el gran jurado de Nuestra Belleza Latina 2021?

Adal Ramones

Nuestra Belleza Latina

El destacado actor, productor y conductor debutará como juez este año. Su experiencia como productor, así como director de comerciales y programas infantiles le servirán para tener ojo crítico con las candidatas a la gran corona.

Daniella Álvarez

La guapa ex reina de belleza, actriz, presentadora e influencer, es clara muestra de que nada es imposible y por ello será pieza fundamental para guiar a las concursantes como juez del reality.

Este año será su debut en la mesa del jurado, por lo que la periodista que se convirtió en Miss Colombia y posteriormente participó en Miss Universo dará lo mejor de sí en este nuevo reto.

Jomari Goyso

El estilista y asesor de moda de las estrellas vuelve como juez a la edición 2021 de Nuestra Belleza Latina porque sus comentarios, aunque exigentes, hacen falta en el reality.

Y es que Jomary no solo es una de las figuras más queridas en Univision, sino uno de los jueces más respetados en el certamen.

Giselle Blondet

Nuestra Belleza Latina

La carismática presentadora que se desempeñó como conductora del show desde 2007 hasta 2013 y posteriormente como juez en 2018, regresa con toda la energía para este nuevo reto.

Lea también: Enamorándonos USA: conoce a la primera “amorosa” homosexual del programa

Más sorpresas, brillo y emociones en Nuestra Belleza Latina 2021

Alejandra Espinoza

La primera ganadora de Nuestra Belleza Latina que se convirtió en una de las figuras más importantes de Univision, será la conductora principal del show de este año.

Gabriel Coronel

El guapo cantante y actor venezolano, será el reportero backstage y presentará a los fans todos los detalles tras bambalinas.

Amara La Negra

Nuestra Belleza Latina

La destacada cantante, modelo y actriz, debutará en el show como host de la mansión, hará anuncios especiales, llevará invitados y presentará muchas sorpresas cada semana.

Migbelis Castellanos

La actual reina de Nuestra Belleza Latina, será la reportera digital oficial y hará una colaboración especial en Sal y Pimienta, el show posterior a cada gala.

La cita con la belleza y el glamour será el26 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).