Conoce más sobre Migbelis Castellanos, Ceylin Rosario y Yaritza Allen Owen, las tres finalistas de Nuestra Belleza Latina 2018

El reality de belleza de Univision ya tiene a sus tres finalistas, tres calificadas y hermosas participantes de Venezuela, Honduras y República Dominicana.

Nuestra Belleza Latina llega a su etapa culminante con tres hermosas y talentosas chicas que a través del voto del público y el jurado tendrán la oportunidad de coronarse como la reina del reality de Univision.

Ellas son las tres finalistas

Yaritza Owen

De familia humilde, Yaritza se ha convertido en una verdadera favorita para alzarse con la corona, una mujer inteligente, hermosa y comprometida con lo que hace.

La hondureña es periodista, lo que le da una gran ventaja si llegara a ganar el certamen. Como fiel creyente en Dios, la finalista del certamen espera superar a sus compañeras con quien jamás ha tenido un problema durante la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por todo el apoyo mi gente linda , esto no seria posible sin su infinito apoyo los quiero ! 💋 Bendiciones para todos ustedes 💓✨✨✨✨✨@yaritza_owen 👑#Nuestrabellezalatina #Vamostodosavotar!

Una publicación compartida por Yaritza Allen Owen (@yaritza_owen) el

Ceylin Rosario

En su segundo intento por ganar Nuestra Belleza Latina y es que si una palabra puede definir a Ceylin es la perseverancia con la que asume cada compromiso que afronta en su día a día.

La dominicana de 29 años ha afrontado muchos retos dentro de la competencia, como demostrar que el cabello es solo un accesorio para la belleza de una mujer.

Migbelis Castellanos

La venezolana apunta como favorita por su experiencia en certámenes de belleza y su gran desempeño en los retos que supero dentro de la mansión. Durante semanas ha sido criticada por su actitud, pero su talento ante las cámaras han podido más que cualquier comentario de sus compañeras.

La ex miss venezuela 2013 es la más joven de las finalistas con 23 años y ahora solo falta que el público y el jurado decida si será ella la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida es mía, pero mi corazón es de todos ustedes. La sonrisa es mía pero el motivo son ustedes. ✨ • @nuestrabellezalatina Gracias por tanto. ❤

Una publicación compartida por Migbelis Castellanos (@milynette) el


Más sobre Nuestra Belleza Latina


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas