Migbelis Castellanos ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018

Nuestra Belleza Latina: Migbelis Castellanos hace historia en ganar el certamen

Con un 46% de los votos del público, la venezolana se lleva la primera corona para su país en los 11 años del concurso de Univision

Muchas de sus compañeras la criticaron por sentirse ganadora y finalmente lo logró, Migbelis Lynette Castellanos Romero hizo historia al alzarse con la corona de Nuestra Belleza Latina 2018.

La venezolana de 23 años le ganó el pulso a Yaritza Owen y Ceylin Rosario, segunda y tercera del certamen respectivamente.

‘Sin tallas, sin límites y sin excusas’, bajo esas premisas Migbelis supo superar sus inseguridades en un reality show hecho a su medida.

Ahora como nueva imagen de You Can y con una carrera como presentadora en Univision que explotar, la rubia espera ser la primera reina de belleza en derribar los mitos y prejuicios sobre la importancia de la belleza en la televisión.

Su camino en la mansión estuvo lleno de polémicas, triunfos y sobre todo mucho aprendizaje en donde siempre contó con un ‘ángel de la guarda’, según las palabras de Giselle Blondet y Jomari Goyso en última gala del certamen.

Las tres finalistas estuvieron a la altura de las exigencias, el cariño y compañerismo que se mostraron en la gran final fue prueba de que eran las favoritas para ganar Nuestra Belleza Latina 2018.

En su última prueba, Migbelis bailó junto al ex de Jennifer Lopez, Casper Smart, la canción de Ozuna ‘Taki taki’, en un show que se robó los aplausos de todos los televidentes.

Clarissa Molina cedió su corona Migbelis Castellanos, la primera venezolana en ganar el Nuestra Belleza Latina.


Más sobre Nuestra Belleza Latina


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes