martes, julio 23, 2024

Nuestra.TV: así es la nueva programación que rompe las barreras este verano

Nuestra.TV recibe el verano con una candente programación de entretenimiento procedente de América Latina, incluyendo Ecuador, Venezuela, México, Colombia y Estados Unidos. 

El nuevo contenido rompe las barreras de la distancia y la nostalgia para brindar a los hispanos las más divertidas comedias, los escándalos más controversiales que han impactado a la sociedad, así como los programas de espiritualidad, naturaleza, viajes de lujo y estilo de vida. 

Entre los nuevos espacios destacan:

. Directamente desde Ecuador llega la mejor comedia de la mano de Enchufe.TV, un espacio que retrata el lado más divertido de la realidad de los jóvenes. Actualmente, cuenta con más de 26 millones de suscriptores en América Latina y más de 58 millones de alcance en redes sociales. 

. Desde México llega Horóscopos, un programa de espiritualidad que presenta varios rituales a cargo de Padme Vidente, quien enseña cómo superar el pasado, cómo llevar la abundancia y prosperidad a un negocio, cómo conectarse con su niño interior y cómo sanar el corazón roto. 

. Procedente de Colombia llega Platicando con Wilda, un programa a cargo de Wilda Gaviria. Cada episodio presenta un espacio de tertulia para profundizar en la espiritualidad con mensajes positivos a través de los cristales, retos de prosperidad y más. 

447519217 466944122386706 7465263749498048981 n
Wilda Gaviria

. También desde Colombia se une a la programación Tarot Alexa, un programa de espiritualidad conducido por María Alexandra Cabrera, mejor conocida como Alexa. En cada episodio, la autora revela los mensajes que tiene el tarot, de acuerdo con el signo zodiacal. 

María Alexandra Cabrera

. Recorriendo las 14 ciudades de Estados Unidos que son sede de la Copa América, la producción colombiana Destino América llega a Nuestra.TV. Este programa permite que la audiencia conozca las emblemáticas ciudades que sirven de escenario para los partidos. 

. Producida en Estados Unidos y abarcando el mundo entero, The Luxury Travel Show se estrena en Nuestra.TV. Cada episodio lleva a los espectadores a un viaje mágico resaltando algunos de los mejores y más lujosos destinos vacacionales alrededor del mundo.

. Procedente de Estados Unidos llega Miracles of Nature, una serie única que lleva a los televidentes a descubrir los lugares más recónditos del planeta, entre ellos el único glaciar intacto del mundo, la cascada más ancha, el desierto más seco y las montañas más inaccesibles.

1 scaled
Miracles of Nature

Ante la citada programación, Alberto Pardo, cofundador y CEO de Nuestra.TV, aseguró que el objetivo es entretener y educar. 

“Nuestra misión siempre ha sido reflejar, entretener y educar a todos los miembros de nuestra comunidad hispana a través de sus países de origen y, al mostrar esta programación variada y de alta calidad, continuamos cumpliendo con nuestra misión y sirviendo mejor a nuestra audiencia”, declaró. 

¿Dónde ver Nuestra.TV? 

Los consumidores pueden descargar la aplicación de forma rápida y gratuita desde App Store para Apple, Google Play para Android, ROKU, Apple TV, Sony, LG, Panasonic, Samsung, Philips, Android TV, Sharp, TCL, Amazon Fire TV y Amazon Móvil/Tableta.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x