¡Nueva imagen y presentadores! Al rojo vivo se reinventa

Al rojo vivo entrará en una etapa más dinámica e interactiva a partir del lunes 26 de octubre. 

La revista noticiosa de Telemundo presentará un refrescante formato de la mano de sus nuevos copresentadores: Jessica Carrillo y Antonio Texeira.

Desde las cuatro de la tarde, los anfitriones darán a conocer noticias de actualidad, tecnología, entretenimiento, estilo de vida y contenido en tiempo real. 

Además, el espacio seguirá contando con sus principales corresponsales para garantizar una extensa cobertura de los temas más atrayentes y relevantes para la audiencia, incluyendo a Azucena Cierco, Rodner Figueroa, Jessica Maldonado y Jorge Miramontes.

Según Vanessa Pombo, vicepresidente, Production Management and Business News, Al rojo vivo es una marca que siempre ha estado y va a estar al lado de los latinos. 

Son nuevos tiempos y queremos seguir ofreciendo el mejor servicio, la actualidad y entretenimiento que los hispanos se merecen”, comentó. 

Conoce a los nuevos rostros de Al rojo vivo 

Jessica Carrillo, es una de las más reconocidas conductoras de Telemundo y ahora asume el rol de copresentadora. 

En 2004, se unió a Telemundo Las Vegas como reportera de noticias. En 2012, pasó a formar parte de Acceso Total en Telemundo Los Ángeles, donde logró entrevistas exclusivas con diversas estrellas de Hollywood. También participó como coanfitriona de Don Francisco te invita.

Por su parte, Antonio Texeira se unió a Telemundo luego de fungir como presentador para Noticiero Las Vegas desde diciembre de 2016. 

Antes de unirse a la estación local, trabajó como presentador de noticias para la Cadena Internacional RT en Rusia. Anteriormente, destacó en España como reportero para las cadenas principales TVE, Antena 3, Telecinco y Cuatro. Además, ha sido galardonado con numerosos reconocimientos internacionales por sus reportajes de investigación.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!