¡Nueva polémica envuelve a Miss Universo! Andrea Meza se habría sometido a cirugías estéticas

Desde que fue coronada como Miss Universo, la mexicana Andrea Meza no ha podido escapar de los rumores y la controversia.

Tal parece que la corona le ha quedado muy pesada a la guapa mexicana Andrea Meza, quien desde que se convirtió en Miss Universo el pasado 16 de mayo, ha tenido que lidiar con muchos problemas.

Más detalles: Conoce a Andrea Meza la mexicana que conquistó el Miss Universo 2021

Que si está casada, que si plagiaron sus vestidos o hasta que compró la corona, son muchos los rumores que ha rodado por las redes y afortunadamente ella ha logrado sortearlos con su deslumbrante sonrisa.

Andrea Meza

No obstante, ahora la joven enfrenta un nuevo escándalo luego que la diputada panista Rocio Reza asegurara que su hermano es el cirujano plástico de Andrea.

“Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”, expresó la legisladora dejando así abierta la Caja de Pandora y todo el desastre a su paso.

Lo peor es que minutos después, borraron la publicación de redes sociales, dejando en el aire la pregunta ¿será cierto que Andrea Meza se ha sometido a cirugías estéticas?

Es importante recordar que las reglas de Miss Universo son muy claras y no permiten que las concursantes estén casadas o que se cometan a cirugías estéticas.

Hasta el momento ni Andrea ni su equipo se han pronunciado en torno a este nuevo escándalo.

Esta situación pondría en descubierto que la joven belleza universal precisó una ayudadita para poder tener la corona.