¿Nueva versión de “Amarte Es Mi Pecado” a cargo de Giselle González? ¡esto es lo que se sabe!

Amarte Es Mi Pecado

Giselle González está muy activa y preparando una nueva versión de “Amarte Es Mi Pecado” telenovela que cautivó a todos en el 2003.

Hace tan solo un mes la famosa productora mexicana Giselle González confesó en una entrevista para Cosmopolitan México, que estaba trabajando en un proyecto pero que no podía dar muchos detalles y ahora se revela que se trataría de una nueva versión del éxito del 2003, “Amarte es mi pecado”.

El melodrama de “El Señor Telenovela”, Ernesto Alonso, tendría una nueva versión de la mano de la ganadora del Premio ACE en Televisa.

De acuerdo con Juan José Origel en su columna de “El Sol de México”, se habla mucho de este nuevo proyecto protagonizado por Yadhira Carrillo, Alessandra Rosaldo y Sergio Sendel.

“De última hora, tenemos los rumores de que una de las producciones más exitosas de Yadhira Carrillo podría tener una nueva versión y se trata de Amarte es mi Pecado”, comentó Origel en su columna del lunes 18 de octubre.

Es importante señalar que hasta el momento no hay información oficial sobre este tema, tan solo son rumores que esperamos pronto poder confirmar y así conocer quiénes conformarían el nuevo elenco de la telenovela.