Nueva versión de Los ricos también lloran: ella es la gran favorita para el protagónico

Angelique Boyer se posiciona como una de las grandes favoritas para ser la protagonista de la nueva versión de Los ricos también lloran. 

La telenovela protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra en 1979, regresará a las pantallas con una nueva versión.

Desde el estreno del primer capítulo, Los ricos también lloran se posicionó como una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la historia. 

En este sentido, recientemente se confirmó que Televisa trabaja en el remake de esta producción y Carlos Bardasano estaría a cargo. 

Apenas el pasado mayo comenzó el proceso de preproducción y por ello todavía se desconoce el nombre de la protagonista. Ante este escenario, los amantes de las telenovelas han dejaron saber quiénes serían las candidatas perfectas para interpretar el mismo personaje de Verónica Castro. 

Irina Baeva, Renata Notni, Carmen Villalobos y Fernanda Castillo son algunos de los nombres que suenan con insistencia en redes sociales.

Los ricos también lloran

Sin embargo, Angelique Boyer destacó como la gran favorita del público en una encuesta realizada por la cuenta especializada, Infonovelas. 

Es importante mencionar que actualmente la actriz se encuentra grabando la telenovela Vencer el pasado de Rosy Ocampo, donde figura como una de las cuatro protagonistas. La misma se estrena por Las Estrellas el próximo mes de julio y se estima que las grabaciones terminen semanas después. 

Tomando en consideración esto, los tiempos podrían coincidir para su participación en la nueva versión de Los ricos también lloran. 

Aunque se desconocen mayores detalles de este remake, se espera que las grabaciones comiencen a mediados de octubre. 

El éxito que arropa a la telenovela Los ricos también lloran

Desde su estreno hace aproximadamente 42 años, el dramático se vendió a más de 150 países y se dobló en más de 25 idiomas, entre ellos inglés, francés, ruso, polaco, coreano y mandarín.