¿Nuevamente juntos? Kylie Jenner y Travis Scott atrapan miradas en Nueva York

Kylie Jenner y Travis Scott

La empresaria y el rapero hicieron una aparición oficial en la alfombra roja de la 72º edición de Parsons Benefit.

Hace dos años Kylie Jenner y Travis Scott pasaron por última vez en público ya que posteriormente se separaron, pero tal parece que el amor pudo más que la distancia.

Y es que este martes 15 de junio el rapero llegó a la gala anual Parsons Benefit celebrada en Nueva York muy bien acompañado por su hija de tres años, Stormi Webster y Kylie Jenner con quien posó muy feliz demostrando que están más unidos que nunca.

Más detalles: ¡No abandona el trono! Kylie Jenner sigue como la billonaria más joven del mundo

En el evento organizado por The New School, Scott recibió el premio Parsons Table Award.

Además fue honrado junto al el presidente y director ejecutivo de Macy’s, Inc., Jeff Gennette; Angela Ahrendts, ex vicepresidente senior de Apple Retail y ex directora ejecutiva de Burberry; la artista Carrie Mae Weems, y los diseñadores Gabriela Hearst y Kerby Jean-Raymond.

Kylie Jenner se convirtió en el centro de todas las miradas con un sugerente vestido de color verde y zapatos de vinilo.

Asimismo, durante su discurso de agradecimiento expresó “Stormi, te quiero y a mi mujercita, también te quiero”.

Una fuente aseguró a People que Kylie Jenner y Travis Scott “estaban siendo muy dulces y lindos juntos” y que al aparecer tomados de la mano “parecían estar completamente de regreso”.

Asimismo, otra fuente aseguró que ambos quieren estar lo más presentes para Stormi, pues han trabajado duro para crear una gran relación familiar y sin presiones.

Cabe destacar que, esta aparición pública marca la primera vez que ambos posan juntos en público desde agosto de 2019, cuando Kylie apoyó a Travis durante el estreno de su documental “Look Mom I Can Fly”, justo dos meses antes que confirmaran su separación.