La actriz cubana presentó a su hombre en redes sociales, hoy su hijo da su opinión.
Emilio Osorio no pudo evitar ser cuestionado sobre la nueva relación de su madre Niurka Marcos.
En un reciente encuentro con los medios, el hijo de Juan Osorio compartió cómo se lleva con Bruno Espino.
“Bien, lo conocí, hablé con él. Se llama Bruno. Increíble mientras mi mamá esté feliz”, adelantó.
Así mismo, comentó que no indagaba en la vida privada de la vedette, así como ella tampoco lo hacía en la suya.
“No pregunto muchas cosas porque ella tampoco me pregunta a mí. La veo muy feliz en redes sociales y eso es lo importante”, prosiguió.
Sobre la posibilidad de que Espino se aproveche de la fama de Marcos para impulsar su carrera como modelo, Emilio negó por completo que pueda suceder.
“Si esa es su meta, no lo va a lograr porque la primera que le va a decir algo va a ser mi mamá y no le va a ir muy bien. No creo que sea la mejor idea”, expuso.
En cuanto a las confrontaciones que tienen sus padres Niurka Marcos y Juan Osorio, recalcó que no le afectan mientras no lo involucren.
“Para mí no es lastimoso porque uno compra su propio boleto en la vida. Mi mamá compró el boleto de, evidentemente, entrar en este toma y trae. Y, al fin y al cabo, mi papá también está respondiendo; entonces, a mí no me duele, porque a mí no me están diciendo nada. No tengo nada que ver. De lo que se digan, ya nada más el tiempo determinará qué pensarán ellos, a mí no me toca”, explicó.
Para concluir, aclaró que ama a cada uno por igual, sin distinciones: “Mi madre es primero que nada y es un pilar, como mi papá es un pilar para mí. Mi carrera va más allá de eso”.