Cuando de lograr un récord mundial se trata, no hay limitantes para innovar, así lo demostró un alemán al transportar 29 jarras llenas de cerveza por más de 44 metros.


Este alemán de Baviera, Oliver Struempfel, acaba de batir su propio récord mundial de transporte de cerveza, llevando de una sola vez 29 jarras de un litro que hacía 69 kilos entre el líquido y el vidrio de las jarras durante 40 metros y sin derramar más del 10% del contenido.

La tarea tiene una gran dificultad, ya que hay que portar las jarras entre los brazos y que apenas caiga cerveza para depositarlas todas en la mesa, algo que no logró Struempfel, que derribó dos aunque quedaron suficientes en pie para establecer un nuevo récord.


Hombre atrapa a pez dentro de su casa tras paso de Harvey – VIDEO


Según explicó el alemán que el año pasado estableció la marca de 26 litros, primero intentó superar su récord con una jarra adicional. El hombre no quedó satisfecho y siguió apilando unas sobre otras hasta acumular 31. Luego cayeron dos dejando 29 en total.

 The Guinness World Records  no se ha pronunciado sobre el acontecimiento sin embargo, aquellos que pudieron presenciar el hecho consideran que la hazaña debe estar dentro del libro.


¡Increíble! El desierto más árido del mundo se cubre de flores – FOTOS


Si la organización que registra los récords en el mundo lo cataloga para formar parte del famoso libro, el alemán tendrá que repetir exactamente la proeza en presencia de los que verifican las marcas en todo el mundo.

Alemania es conocida por sus fans a las cervezas. La práctica de transportar grandes cantidades de cerveza se ha hecho muy popular en el país, incluso varios hombres ya han tratado de alcanzar o superar a Oliver Struempfel.


Tips para que los cócteles de anoche no se conviertan en libras de más


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas