Desde su separación, las diferencias han sido evidentes en el medio artístico, en algunos casos pelearon por lo que vivieron y en otros por su hijo en común.
Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera acudieron a una audiencia de emergencia por la custodia de Andrea Nicolás.
En la Corte de Familia de Miami, Estados Unidos, la cantante acusó al empresario de retener al adolescente en España y no devolverlo en el tiempo que estaba pautado.
Dicho esto, durante la más reciente emisión de Despierta América, los presentadores dieron a conocer cuál fue la defensa de Colate ante las declaraciones de Rubio.
Leer también: Angelique Boyer revela que le hicieron el feo antes de protagonizar Teresa ¡Luego su vida cambió!
Según los conductores del show de Univision, el hombre había retenido a su hijo en España unas semanas más para llevarlo al psicólogo tras ver en Andrea comportamientos suicidas, teniendo como resultado la sentencia de dejar al niño con su padre.
Pese a alegar lo antes mencionado, la jueza falló a favor de Paulina y se acordó que el menor debía ser devuelto a su madre más tardar hoy, 5 de agosto.
Los daños psicológicos a Andrea Nicolás
Hace algún tiempo, el juez Spencer Multack determinó que los problemas de la pareja afectaron severamente al hijo de ambos, tanto que solicitaron llevarlo a terapia para evitar mayores inconvenientes a nivel emocional.