martes, julio 23, 2024

Nuevos detalles del caso RBD: esposo de Maite Perroni reveló que solo quieren ¡JUSTICIA!

La pareja sentimental de una de las integrantes del famoso grupo, ofreció nuevas declaraciones sobre el pleito legal en el que están sumergidos por supuesta estafa.

La exitosa gira de RBD no solo trajo consigo lágrimas de alegría, diferentes emociones y sentimientos, sino también un enfrentamiento legal en contra de su mánager Guillermo Rosas por presunto desfalco. Ahora, Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, comparte nuevos detalles del proceso.

image 172
Maite Perroni y Andrés Tovar

En entrevista para el programa de Ventaneando, el empresario mexicano confirmó que la mamá de su hija encabeza la demanda en alianza con Christian Chávez y Christopher Uckermann, misma que se encuentra en proceso desde el pasado 4 de junio en la corte de California – Estados Unidos, por los cargos de “incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo, incumplimiento del deber fiduciario y juicio dilatorio” de Rosas.

“Yo creo que es algo que a ellos es a los que les corresponde hablar del asunto. Yo soy muy respetuoso de todo el tema de la carrera de mi esposa y de las cosas que están haciendo. Obviamente, la apoyo incondicionalmente”, comentó Tovar.

image 173
RBD y Guillermo Rosas

Además, reveló que Anahí no se encuentra registrada en el procedimiento legal, pero que Maite sí.

“No, no vi las declaraciones de Anahí, pero efectivamente mi esposa sí está ejerciendo su derecho a tener la auditoría que les hemos platicado todo este tiempo y la acción legal correspondiente para poder esclarecer todo el asunto”, prosiguió.

No buscan dinero

El empresario además explicó que el tema central no es recuperar el dinero perdido, sino hacer justicia para que no vuelva a suceder algo parecido.

“No es un tema de dinero, nada más porque ellos podrían hacer otra gira más o hacer otros proyectos ahora que son los 20 años de RBD, aprovechar el momento y hacer otra gira y hacer otros proyectos y ganarían más dinero de lo que seguramente ahora están peleando. Es un asunto de justicia y me parece que es válido que ellos hagan todo lo que tengan que hacer hasta esclarecer este asunto”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x