sábado, marzo 2, 2024

‘Nunca demandaría’: Cynthia Klitbo se sincera sobre su salida de Televisa

La actriz descartó la posibilidad de tomar acciones legales contra Televisa por terminar con su contrato en medio de la pandemia.

En entrevista para el programa Venga la alegría, de TV Azteca, Klitbo reconoció que ante el coronavirus la situación económica en el mundo del entretenimiento no está fácil, pero tampoco se atrevería a demandar a una empresa que le dio de “comer por tantos años”.

Asimismo, mencionó que otros canales podrían cerrarle las puertas por pensar que también puede «apuñalarlos».

La verdad es que fue una empresa que a mí me dio de comer durante 35 años, me apoyó durante 35 años, si bien es cierto que haber terminado el contrato en medio de la pandemia… ustedes no saben, no somos de Hollywood los artistas, también vivimos al día, yo no hubiera podido tomar esa decisión sola”, comentó.

Por ahora, se dedicará a trabajar en un nuevo programa que será publicado a través de su canal de YouTube.

«He aprovechado este tiempo para hacer mi nuevo programa que se llamará La tertulia de la Klitbo. Es un programa de cultura desde un punto de vista coloquial que puede llegar a toda la gente«, adelantó.

Cabe destacar que fue a inicios de este mayo cuando la mexicana reveló que su contrato de exclusividad con Televisa culminó.

En aquel entonces mencionó que a medida que las exclusividades con el canal se vayan acabando, los contratos de todos los artistas se irán terminando también.

Además, declaró con mucha convicción que su propósito es continuar en la actuación, pues no duda que otra compañía quiera tenerla dentro de sus talentos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad