sábado, marzo 2, 2024

«Nunca había salido nada malo de mí»: Rauw Alejandro se desahoga a varios meses de separarse de Rosalía

Rauw Alejandro reveló nuevos detalles acerca de su polémica separación de Rosalía. Te contamos. 

El intérprete de temas como Punto 40 y Beso concedió una reveladora entrevista en la que habló sobre su reciente ruptura. 

En esta conversación con el influencer Chente Ydrach, Rauw Alejandro reconoció que su noviazgo con Rosalía fue bonito y nada tóxico. 

“La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy positiva, no era nada tóxico, era muy lindo y que se dirija hacia otro lado, pues no. Los hombres ya tienen el estigma de los ‘hombres cabrones’, y no lo culpo, tenemos mala fama”, declaró. 

Seguidamente, hizo mención sobre los rumores de infidelidad que surgieron a partir de la sonada separación. 

“Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Cuando salió nuestra noticia ninguno de nosotros quería decirlo y lo dijeron dejando un margen abierto. Yo siempre voy a decir lo que pasó y no quiero dejar nada a las especulaciones”, comentó. 

El artista también admitió que llegó a sentir frustración por todo lo que salió en los medios de comunicación.

“Después salieron 30 noticias y obviamente sí frustró un poquito porque está la vida del artista y está la vida personal, y todo lo que he vivido es real”, finalizó. 

@reggaeton_club @rauwalejandro cuenta como fue su experiencia al salir pública su ruptura con #Rosalia #rauwalejandro #rauwlia #rauwrosalia #sefue ♬ sonido original – Reggaetón Club

Recordemos que fue en julio del pasado año cuando los cantantes confirmaron el fin de su relación en medio de los intensos rumores de infidelidad. En ese momento, ella publicó una historia en su cuenta de Instagram pidiendo respeto, mientras él aclaró que no hubo engaño de ninguna parte.

IMG 5075
Publicación de Rosalía
IMG 5074
Publicación de Rauw Alejandro
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x