jueves, junio 20, 2024

“Nunca imaginé a Emilio en un reality de este tipo”: Niurka Marcos habla sobre La Casa de los Famosos México y llama «viscerales» a los participantes

Finalmente la actriz cubana se pronunció sobre la participación de su hijo en el reality show mexicano

Todos esperaban la reacción de Niurka Marcos al ver a su hijo Emilio Osorio concursar La Casa de los Famosos México y aunque alegó que no le gustan esos show para él, lo apoya en todo.

“Nunca imaginé a Emilio dentro un reality de este tipo, sobre todo porque se pone en el candelero, se expone a personas que luego no marcan límites, no analizan, hablan a lo pendejo, son viscerales y sobre todo que no les importa nada más que ganar y figurar lo que sea”, comentó en sus historias de Instagram.

Y aunque alegó que es pronto para opinar sobre la participación de su hijo, asegura que en los tres días que lleva dentro de la casa, lo ha hecho muy bien.

“Creo que ha hecho un buen comienzo, creo que esas personas que se quieren comer el mundo desde el principio después se desgastan, se les acaban los recursos. Creo que él lo está haciendo bien, creo que está dosificado, creo que está escuchando, creo que está conociendo, creo que está platicando de manera espontánea, natural y creo que está siendo él mismo”, agregó la polémica actriz.

Para concluir aseguró que su hijo “no es arrogante” y que el motivo que lo motivó a entrar a la competencia es “experimentar la experiencia y darse a conocer”.

La Casa de los Famosos México se transmite domingo a domingo por las noches del canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x