miércoles, abril 24, 2024

Nùria Tomás habla por primera vez de su ruptura con Gerard Piqué

La actriz española Nùria Tomás explicó – por primera vez en siete años – cómo se sintió después de que Gerard Piqué terminara su relación para irse con Shakira.




La actriz española Nùria Tomás, expareja del futbolista Gerard Piqué, siempre ha querido mantener su vida privada alejada de los medios, tanto que durante siete años no se había pronunciado por la ruptura de su relación con Piqué cuando el futbolista conoció a Shakira durante el mundial de Sudáfrica 2010.

A pesar del sepulcral silencio, la actriz finalmente dio una entrevista a La Vanguardia, revelando que no tiene ningún tipo de rencor hacia el futbolista, a pesar de que poner fin a la relación fue una situación dolorosa. «Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor», dijo.


Nùria Tomás, el bomboncito que Piqué dejo por Shakira | FOTOS


Tarot y Videncia 728x90 2

Piqué y Shakira hicieron clic durante la filmación del video de la colombiana “Waka Waka” tema oficial del importante evento deportivo, flechazo que ocasionó que ambos terminaran con sus relaciones de forma inesperada. Shakira rompió con Antonio de la Rúa y Piqué con la hija del empresario Enrique Tomás.

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

Nùria y Piqué comenzaron su relación en 2009 y todo parecía ir viento en popa. De hecho, un mes antes del famoso mundial el futbolista había revelado a la prensa que viajaría al evento deportivo junto a su novia y a sus padres.


Te va a interesar: Shakira y Piqué roban miradas con un sexy baile


Durante el mes de julio de 2010 comenzó la ola de rumores que vinculaban sentimentalmente al futbolista con Shakira, pero estos rumores fueron desechos cuando cada uno decidió irse de escapada romántica con sus parejas sentimentales, Nùria y Antonio de la Rúa, respectivamente.

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

Sin embargo, la pareja no pudo aguantar mucho tiempo con el romance secreto y decidieron hablar con la verdad a sus ex. Por su parte, Nùria agregó que tampoco tiene rencores hacía Shakira y que hasta baila y disfruta de su música.Tarot y Videncia 600x200 v2

Actualmente la española continúa dedicada de lleno al mundo de la actuación participando en un importante film: “Bent” en donde comparte con estrellas de la talla de Andy García, Sofía Vergara y Karl Urban.

Ante el estreno de la nueva película de Sofía Vergara veamos que tan bien baila la ex de Piqué.


No te puedes perder: Gerard Piqué sufre aparatoso accidente en un Jeep en pleno desierto


Lo último

Descubre más historias

Publicidad