Núria Tomás aclara si es la tercera en discordia entre Shakira y Piqué

Please select a featured image for your post

Actualizado el martes, 29 mayo, 2018

Shakira y Piqué continúan en el ojo del huracán de la prensa española, quienes insisten en que su relación terminó hace mucho y han insinuado que el futbolista se encuentra nuevamente con su expareja, la actriz Núria Tomás.

Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre la relación de Shakira y Piqué puesto que todos los rumores, noticia y comentarios, apuntan a que la pareja ya no es tan feliz ni están tan enamorados como cuando se conocieron en aquel mundial de Sudáfrica 2010.

Ahora la prensa española asegura que el futbolista Gerad Piqué le estaría siendo infiel a la madre de sus dos hijos con su expareja, la actriz española Núria Tomás, quien tuvo una relación de varios años con él antes de que conociera a la cantante.



La noticia de que Núria podría ser la tercera en discordia en la relación ha tomado fuerza en los últimos días, por lo que la española se vio obligada a romper el silencio absoluto que guardaba con el tema.

A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó una imagen en negro, la cual acompañó de un pequeño pero muy directo texto, en donde deja más que claro que su amor con Piqué es cosa del pasado.



“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”, escribió la española.

Por su parte, la pareja mantiene su posición de no aclarar este tipo de rumores y dejar claro con imágenes y no con palabras que sí siguen como novios, como se les vio recientemente en las calles de Barcelona, España.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el