Mientras Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa con el español, la ex novia de Piqué, Nuria Tomás, también sufrió el desengaño ¿quién es ella? Te lo contamos…




Gerard Piqué confesó en un programa de televisión española los comienzos de su relación con Shakira, dejando entender que la colombiana le habría sido infiel a su pareja de entonces, Antonio de la Rúa, con quien llevaba 10 años de relación.

Nùria Tomás

Nuria Tomás y Piqué, un amor que terminó con el Waka Waka de Shakira

“Era un lío muy grande como para que sólo durará tres días. Ella tenía pareja”, dijo Piqué sin mencionar en la misma entrevista que él también dejó una relación de dos años con una actriz de Barcelona, hija de un conocido empresario español.

nuria-tomas-piscina-780x510

Nuria nació en Alella, un pueblo costero del Maresme muy cerca de Barcelona.

Nuria Tomás nació un 25 de junio de 1987, en Barcelona, España. Es hija del empresario jamonero Enrique Tomás. Ella se define como una lunática y soñadora indiscutible como todas las mujeres de signo cáncer.

Nùria Tomás

No tiene las caderas de Shakira pero le sobra glamour.

La ex novia de Gerard Piqué inició estudios de diseño de modas pero al poco tiempo se dio cuenta que lo suyo era el estilismo por lo que decidió hacer un curso en “Elite Make Up”, pasión que al día de hoy comparte con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

El bomboncito catalán volvió a ser protagonista en los medios al confirmarse el noviazgo con el piloto de moto GP Jorge Lorenzo a finales de 2015. El romance duraría hasta el verano de 2016 cuando el piloto confirmó que la relación con la ex pareja de Piqué había finalizado.

Nùria Tomás

El modelaje es uno de los pasatiempos favoritos de Nuria Tomás.

Detrás de sus gustos por los deportistas, en el interior de la estilista se esconde una mujer sensible y liberadora que se dedica a vivir el día a día, así lo refleja en algunos de sus escritos de su página web.

“En mi opinión el ‘para siempre’ está sobre valorado. Quiero decir, la vida es muy corta ¿no?, pues hagamos cosas con ella. Lo que sintamos y nos guste. ¿Por qué tenemos que pensar tanto en el mañana?”

Nùria Tomás

Nuria es amante de los tatuajes.

Ella es actriz, cursó estudios de interpretación en la escuela de Lee Strasberg de New York. Actualmente vive en Madrid aunque confiesa estar enamorada de su ciudad, Barcelona.

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

Sobre su pasado con el futbolista la española no hace muchos comentarios dada la experiencia de haber sido abandonada por Piqué. A pesar de esto, Nuria Tomás habla de Shakira como si ya hubiera superado el trago amargo que supuso su ruptura en 2010 con el jugador del Barcelona F. C.

Así es Nuria Tomás, el bombón europeo que Piqué hizo a un lado para estar con Shakira.

Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: