Jorge Salinas aclaró cómo está su matrimonio con Elizabeth Álvarez luego de los rumores de infidelidad que lo han perseguido en los últimos días.
Esta semana una mujer de nombre Anna Paula Guerrero confirmó que el actor llegó a darle un beso y hasta le coqueteó.
“Sí, en ocasiones había algún tipo de coqueteo, pero pues siempre me mantuve en una línea, digamos, lo más profesional posible. Le comenté que yo tenía una pareja y él en cierto punto se mostró molesto por ese comentario, pero yo me mantuve en mis valores y mi profesionalismo”, declaró la nutrióloga.
En respuesta a ella, Jorge Salinas negó rotundamente ante la prensa haber engañado a su esposa Elizabeth Álvarez.
“Quiero que quede muy claro, yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Les pido, por favor, que paren este tema mediático, que no va a llegar a nada, lo que tengo es puro amor a mi familia”, comentó.
El actor de la telenovela Perdona nuestros pecados también mencionó que ama profundamente a la madre de sus hijos.
¿Qué tipo de relación tenía con la doctora?
El artista admitió que sí conoce a Anna Paula Guerrero porque se trató con ella como paciente, pero nunca hubo una relación más allá: “No tengo nada que decir, la relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde hace año y medio”.
¿Está en crisis con Elizabeth Álvarez?
Salinas no quiso hablar de su pareja, pero aseguró que su matrimonio se encuentra muy bien.
“Tendrían que preguntárselo a ella. No me gustaría dar ninguna declaración a nombre de mi esposa. Si mis hijos salen lastimados las consecuencias serán para mí. Yo soy responsable de mis actos y de mis consecuencias, como tal debo de tener calma, tranquilidad y paciencia”, precisó.