Tu hogar puede llenarse de objetos inútiles que harán imposible tenerlo todo ordenado, deshazte de lo que no te haga falta, no le tengas miedo a dejar ir las cosas y prepárate para eliminar todas esas cosas viejas que afecten que las buenas vibras y energía del hogar.

  • ¡Cero papeles! Si acumulas libros que no lees, periódicos, revistas, facturas, informes, hasta algo tan sencillo como folletos que reparten en la calle es hora de que se lo des a una recicladora o alguien que tenga mascotas y lo pueda reutilizar. Aunque no lo parezca, el papel ocupa un montón de espacio.
  • No a la estática: ¡Sabemos que la tienes! Una bicicleta vieja que hace años no usas, una caminadora que niegas montar o algo tan simple como un mat de yoga ¡Si no la usaste todo este tiempo NO la usaras ahora! Que salgan ya esos objetos inútiles.
  • Servía pero ya no: Audífonos, un jarrón que se rompe, un televisor que se descompone, un radio que no sintoniza bien. Si no lo vas a arreglar es momento de sacarlos de casa. A alguien más podría serle de utilidad.
  • Comida vencida: Implica botellas que nunca abriste, té que nunca tomaste, sopas instantáneas y productos en paquetes. Ah, pero no se te olvide revisar la nevera, procura limpiarla más seguido puedes sorprenderte del contenido que encontrarás allí.
  • Casetes, VHS, DVD, CD’S: Hace bastante tiempo ya no te gusta eso ¿por qué lo mantienes allí?
  • Recetas o instrucciones: Si al momento de desempaquetar algo que no le echaste ni un vistazo, probablemente ya habrá perdido la garantía sin usarlo, del mismo modo que ese postre que te pareció rico con un ingrediente exótico que nunca compraste.

Te aseguramos que cuando saques de casa todos esos objetos inútiles notarás la diferencia.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas