Llega la versión femenina de la gran estafa con ‘Ocean’s 8’, una secuela en donde veremos a Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett, entre otras.

Estafar era la especialidad de Danny Ocean, personaje interpretado por George Clooney en la primera y segunda entrega del film ‘Ocean’s Eleven’, en donde se reunieron estrellas como: Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts, Andy García entre otros.

En este 2017 llega el turno de las mujeres poner en práctica su talento para el engaño y un adelanto de ello es el primer tráiler de ‘Ocesn’s 8’, la secuela de la película en donde Sandra Bullock tomará las riendas del negocio familiar, interpretando el papel de la hermana de Danny Ocean, siendo artífice además de su propia gran estafa.




 

Una publicación compartida de Ocean’s 8 (@oceans8movie) el

Como era de esperarse, esta no será como cualquier secuela ya que si las dos primeras entregas de la película original reunieron un gran reparto, ‘Ocean’s 8’ no se quedará atrás juntando en su elenco a estrellas de la talla de Rihanna, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham, Sara Paulson, Mindy Kaling, Katie Holmes, Dakota Fanning, entre otras.


No te puedes perder: Marjorie de Sousa revela el tráiler de su próxima película


La película gira en torno al grupo de ladronas lideradas por Debbie Ocean (Sandra Bullock), quien guiará a su squad hacia la Met, una joya invaluable que se transformará en el objetivo de estas hermosas estafadoras.

Además, la secuela es conectada directamente con la original a través del parentesco entre Danny y Debbie, quien aparece para hacerse cargo del negocio familiar tras la presunta muerte de su hermano.





Podría interesarte: Así lucen Ricky Martin y Edgar Ramírez en el tráiler de ‘American Crime Story’


El tráiler llega para cerrar el 2017 con broche de oro y así despertar las expectativas del mundo ante una película que contará una historia divertida y cargada de mucha acción y por supuesto, mucho glamour y sensualidad.

 ‘Ocean’s 8’ está producida por George Clooney y bajo la dirección de Gary Roos. Su estreno está pautado para el 8 de junio de 2018.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas