viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAOjeras: las últimas técnicas para eliminarlas

Ojeras: las últimas técnicas para eliminarlas

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Las ojeras son la pesadilla de muchas mujeres, pero existen trucos que ayudan a mejorar su apariencia y alejan por completo la mirada cansada del rostro.

- Advertisement -

Las ojeras y la mirada cansada son algunas de las cosas que más persiguen a las mujeres en la actualidad, ya sea por la falta de descanso o por herencia, este molesto oscurecimiento debajo de los ojos restan belleza al rostro.


No te puedes perder: Mascarillas de oro: un brillo extra para tu piel


La buena noticia es que existen trucos que pueden hacer que mejoren notablemente y aquí te mostraremos algunos de ellos, para que de esa forma puedas lucir siempre radiante y con una piel completamente lozana.

Anunciar

Parches de colágeno

Los parches de colágeno son quizás el mejor de todos los descubrimientos en la última temporada y es que además de hacer que tus ojos descansen, también le darán la hidratación necesaria para disminuir las terribles líneas de expresión.

- Advertisement -




 

Una publicación compartida de VANITÉ (@vanite.tv) el

Estos milagritos de textura gelatinosa logran tres principales funciones hidratar, suavizar arrugas y devolver luminosidad.




Existen diferentes marcas entre las más conocidas: Eye Decompress de Talika, los 24 kilates de Lonvitalité y obviamente Pilatén no podía quedarse atrás y sacaron su propia versión, como ellos muchas otras marcas han creado diversos tipos de parches de colágeno para los ojos.




Mascarillas caseras

masque

Desde la comodidad de tu casa también puedes hacer lo propio para combatir las ojeras, solo necesitaras pocos ingredientes y por supuesto la voluntad para consentirte.

Mascarilla de patata y manzana

Solo tendrás que rallar una patata y una manzana verde, debe mezclar ambos ingredientes con una pequeña gota de Hamamelis, el resultado lo debes poner en la ojera por 15 minutos y luego retíralo con agua.

Pepino

El pepino es uno de los grandes aliados en el descanso de los ojos, simplemente toma dos rebanadas y déjalas reposar sobre tus ojos por 30 minutos.

Compresas de Manzanilla

La manzanilla tiene cientos de beneficios que ayudan a desinflamar y a calmar la zona que rodea el ojo, esto además permite que se reafirme la piel y por ende que su apariencia sea mucho más hermosa.

El láser N-Yag

espejo

Esta es otra de las soluciones y de por sí podría ser realmente definitiva, ya que el láser N-Yang, tiene la capacidad de deshacer la pigmentación oscura de la piel.


Podría interesarte: Tres mascarillas negras que sin duda querrás usar


Con un tratamiento similar al de la eliminación de los tatuajes se puede lograr la completa desaparición de las ojeras. De hecho, los expertos solo recomiendan una sola sesión la cual dura aproximadamente 30 minutos.

Luego de su aplicación se generará una pequeña costra la cual puede durar una semana o un poco más, pero es totalmente normal después del tratamiento.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto