La plataforma de streaming sigue apostando a la producción mexicana y esta es su nueva apuesta. Todos los detalles
Ojitos de Huevo es la nueva serie mexicana para Netflix dirigida por Santiago Limón y Big Drama.
El seriado protagonizado por Paola Fernández y Memo Villegas, sigue la vida de un muchacho ciego que busca convertirse en un reconocido comediante y que además apoya a su amigo con parálisis cerebral sin importar los obstáculos que encuentre en el camino.
Elenco y personajes de Ojitos de Huevo
Alexis Arroyo es Alexis
Un joven ciego que decide independizarse de sus padres, mudarse a la Ciudad de México y perseguir su sueño de convertirse en un comediante exitoso. Aunque se topará con varios obstáculos en su camino, también encontrará personas dispuestas a ayudarlo.
Kike Vázquez es Charly
Psicólogo, terapeuta familiar, activista por los derechos de las personas con discapacidad y con diversidad funcional, y comediante que sufrió una parálisis cerebral que afectó su desarrollo motriz, asume el rol de Charly, el mejor amigo de Alexis que lo acompaña en su nueva aventura.
Alejandro Calva
Es el padre de Alexis y no tiene mucha confianza en su hijo.
Verónica Merchant es Lolis López
La madre de Alexis y aunque lo protege, siempre ha deseado que pueda afrontar solo la vida.
Begoña Narváez
Paola Fernández es Azul
Una joven que ayuda a Alexis después de que este sufre un accidente y desde ese momento forma parte de la vida del protagonista.
Teté Espinoza es Maya
Memo Villegas
Es uno de los nuevos amigos de Alexis.
Raúl Villegas
Paloma Woolrich
Óscar Flores
Es el narrador de la historia.
Francisco Calvillo es Jorge
Jorge es un entrenador de fútbol.
Así es la historia
Es una comedia agridulce que desafía las correcciones políticas al explorar lo que significa perseguir los sueños en un mundo ciego ante la diversidad funcional; porque para Alexis, reírse de sus propias discapacidades es un argumento válido, ¿o inválido?
Fecha de estreno
La serie se encuentra disponible en la plataforma digital Netflix y solo debes suscribirte para disfrutarla. ¡No te la pierdas!