viernes, abril 19, 2024

Oka Giner no quería el papel de Elsa en Perdona Nuestros Pecados: “Me daba miedo”

La actriz mexicana tenía miedo de interpretar a Elsa, la protagonista de Perdona Nuestros Pecados

Oka Giner reveló en redes sociales que quería formar parte del elenco de Perdona Nuestros Pecados, pero como villana.

Giner comentó en Instagram que Lucero Suárez la llamó para formar parte del melodrama de Televisa y le dio la libertad de escoger su personaje: ella quería ser villana, pero luego asumió el reto de ser Elsa, la tierna y sufrida protagonista de la historia.

“La productora me llamó y me dijo: ‘Hace dos años hiciste un casting para mí que nunca olvidé. Te puse a castear 5 personajes distintos y me diste 5 personajes distintos. Te amo y quiero que seas parte del proyecto. Ahí te van los capítulos, escoge el personaje que tú quieras, yo te veo en Elsa’”, adelantó Giner.

La actriz de telenovelas como Señorita Pólvora y Señora de Acero, agregó que quería ser la villana del cuento por miedo al personaje principal.

“Yo empiezo a leer y yo le decía: ‘Me encanta Aurora y me encanta Elena. Yo nunca he sido villana’ Y ella me decía: ‘¿Y Elsa?’ y la verdad es que yo no escogí a Elsa y ustedes van a ver todo lo que implica ser Elsa. Es muy pesado, todo lo que vive es muy cabrón y me daba miedo. Desde allí estaba yo bloqueando y empecé a dudar de mí si realmente yo podía con ese papel. Es muy denso y muy pesado”, admitió.

Oka está feliz de haber tomado la palabra de Lucero: “Estoy muy orgullosa de que acepté el reto, dije sabes qué ¡órale va!, me echo a Elsa”.

Perdona Nuestros Pecados está disponible en el canal de Las Estrellas desde el 30 de enero. Puedes ver el melodrama de lunes a viernes a partir de las 6:30 de la tarde.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x