Olga Tañon

Olga Tañón regresó ¡Y con nuevo look!

Olga Tañón ha vuelto ¡Y mejor que nunca! La cantante sorprendió a todos sus seguidores durante una presentación en la cual apareció con un nuevo look.

La puertorriqueña decidió regresar al mundo del espectáculo después de un largo descanso, con las pilas puestas y una actitud bastante irreverente, cosa que se ve en su nuevo estilo de cabello. Tañón siempre sorprendiendo a sus seguidores.

Olga nos dio la sorpresa al llegar a España donde participará en la elección de la reina del carnaval de Tenerife 2018, con un nuevo corte de cabello y también un tono de color mucho más claro del cual nos tiene acostumbrado.

Durante el evento, la cantante dio una gran presentación y aprovechó de agradecerle a todos sus seguidores el apoyo recibido durante el viaje a la madre patria.






A pesar de que hace unas semanas fue que la merenguera decidió realizarse el cambio de look, apenas hace unos cuantos días fue que hizo el radical cambio, realizándose un corte pixie con un tono de cabello bastante claro.

Este 2018 ha llegado lleno de muchos cambios de parte de las grandes estrellas. Podemos ver unos cambios algo delicados mientras que otros más drásticos, como por ejemplo el flequillo de Sofía Vergara y Alejandra Espinoza, o el rapado de Kate Hudson para participar en una nueva película.

Mientras que en latinoamérica vimos en los primeros lugares a Galilea Montijo, Marjorie de Sousa y la radical Olga Tañón, quien prometió que este año nos llenará de muchas sorpresas.

Sorpresa como su más reciente colaboración musical con Chyno el cual disfrutarás a continuación.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes