Inspirados en los sabores del Mediterráneo Olive Garden se ha posicionado como uno de los restaurantes de comida italiana por excelencia,  en donde mes tras mes prometen sorprender a sus comensales con sorpresas llenas de mucho sabor.

Olive Garden se apoderó de los sabores del Mediterráneo para crear una perfecta carta de comida que van desde lo más clásico, hasta aquellas adiciones nuevas que han hecho para que sus comensales estén siempre a la vanguardia junto a ellos.

El secreto principal del triunfo de cada uno de los restaurantes de Olive Garden, ha sido principalmente que cada uno de sus platos poseen el autentico sabor de la comida casera italiana, haciendo de esa forma que un pedacito de Italia este en cada uno de 800 locales alrededor del mundo.




El Olive Garden de Miami hizo un lanzamiento de su menú el cual está repleto de sorpresas tales como comidas que poseen menos de 600 calorías inspiradas en la costas del Mediterráneo y dos adiciones para quienes desean variedad sin sacrificar el sabor: Spiralized Veggie Pasta – en el menú hasta abril 1 – y pollo Giardino.

Además se añaden nuevas especialidades para el almuerzo y la cena entre las que destacan: Loaded Pasta Chips y Meatball Pizza Bowl, así como favoritos como sus sándwiches de pan de molde. Estas delicias estarán disponibles hasta el 1 de abril, y también sus comensales podrán disfrutar por tiempo limitados las deliciosas entradas como Braised Beef Bolognese.

Los clásicos también te sorprenderán




Olive Garden decidió que por tiempo limitado sus clientes podrán elegir porciones ilimitadas de seis de sus platos clásicos más populares por tan solo $ 11,99, entre ellos un suculento pollo a la parmesana o Fettuccine Alfredo.

Una opción casi perfecta porque gracias a ella sus comensales podrán degustar más de un sabor clásico al día si así lo desean, convirtiéndose en una de la promociones favoritas para este 2018.

Cena temprano en dúos




Esta es otra de las grandes sorpresas del restaurante que de lunes a jueves entre las 3:00 y 5:00 de la tarde servirá su menú de cenas, teniendo la posibilidad de elegir también entre 10 entradas clásicas, como Five Cheese Ziti al Forno y Ravioli di Portobello – y combínarlos con su sopa o ensalada favorita, por solo $ 8.99. Y, por supuesto, incluyendo todos los palitos de pan que quieran.

Lo nuevo del menú

  • Loaded Pasta Chips (Appetizer)

Patatas fritas caseras, ligeramente fritas y cubiertas con quesos italianos y una sustanciosa salsa de carne, coronadas con pimientos cherry y una llovizna Alfredo. A partir de $ 6,99.

  • Meatball Pizza Bowl (Lunch)

Un suculento plato de pizza recién horneado, crujiente lleno de quesos italianos, cubierto con albóndigas de carne y salsa. A partir de $ 8,99.

  • Spiralized Veggie Pasta (Tastes of the Mediterranean & Limited-Time)

Una perfecta combinación de calabacín y fideos de calabaza, mezclados con linguini integral, tomates y ajo en una salsa de hierbas scampi. Este plato solo posee 560 calorías. Desde $ 12.79

  • Chicken Giardino (Tastes of the Mediterranean)

Un increíble pollo a la parrilla, acompañado por un popurrí de verduras frescas con pasta pappardelle y una fina salsa de hierbas y limón. 600 calorías. Desde $ 14.29.

  • Braised Beef Bolognese (Limited-Time)

Una deliciosa salsa de carne cocida a fuego lento con una carne tierna de estofado y salchicha italiana, acompañada por volantes de pasta pappardelle y un toque de Alfredo. Desde  $ 15.49.

  • Cannoli Trio (Dessert)

Tres apetecibles cannoli recubiertos de chocolate con chocolate, acompañados por fresa y crema de cannoli tradicional. A partir de $ 6,99.

Finalmente Olive Garden es uno de esos lugares cargados de magia, en donde te sientes a gusto con tu familia, con tus amigos o con tu pareja. La atención de calidad y la exquisiteces de sus platillos dan ganas de ir en más de una ocasión.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas