Olivia Lua murió este fin de semana en un centro de rehabilitación de West Hollywood en California, la artista es la quinta de la industria del cine para adultos en fallecer en extrañas circunstancias.

Según el diario ‘El País’ la noticia de la muerte de Olivia fue dada a conocer a través de un comunicado, en donde además se aclaró que su deceso no se encuentra relacionado con el de las otras cuatro artistas, quienes fallecieron en los últimos cuatro meses.

Derey Hay quien forma parte de LDA Direct Models, expresó en el documento difundido por  el portal XBIS, que “recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas de cine para adultos que han fallecido en el último año. Y con gran tristeza debemos informar de que la lista ha crecido más”.






Una publicación compartida de Olivia Lua (@oliviaxlua) el

Derey agregó que en la industria todos se encuentran “profundamente conmocionados y entristecidos”.

Con tan solo 23 años ya la joven se había hecho un nombre en el cine adulto y era reconocida como Olivia Voltaire, durante el tiempo que estuvo con la agencia filmó aproximadamente tres películas, pero hizo un alto a finales de 2017 para rehabilitarse de su adicción a las drogas y al alcohol.

Aún no se conocen las causas oficiales de su muerte, pero existen rumores de que fue producto de una sobredosis de sustancias psicotrópicas, una hipótesis que no ha sido confirmada por las autoridades pertinentes.






La muerte de las cinco actrices en lapsos de tiempos tan cercanos ha causado una gran controversia y despertado suspicacia en muchas personas que se preguntan si estás tendrán algún tipo de conexión.





Olivia Nova, August Ames, Yuri Luv y Shyla Stylez, también perdieron la vida, estas dos primeras presuntamente tomaron la decisión de suicidarse, mientras que Yuri Luv aparentemente al igual que Olivia Loa tuvo una sobredosis, por último se encuentra Shyla quien murió mientras dormía.

famosos

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas