JLo, Marc Anthony y Arod

“One Voice: Somos Live!” reune a JLo, Marc Anthony y ARod

JLo, Marc Anthony y ARod, se encuentran trabajando juntos con el fin de recolectar donativos para los damnificados por los huracanes y terremotos de las últimas semanas.


Una hermosa causa une a Jennifer López con su ex Marc Anthony y con su actual novio Alex Rodríguez.

Los tres artistas se encuentran trabajando arduamente para presentar un concierto benéfico llamado “One Voice: Somos Live!”, el cual además llegará de la mano de las cadenas estadounidenses Univisión y Telemundo.


No te puedes perder: Jennifer Lopez y Marc Anthony se unen por su amado Puerto Rico: “¡Ayudemos!”


Se informó que los fondos que se recauden con las presentaciones serán utilizados para proveer de alimentos, medicinas, energía eléctrica, agua, comunicaciones y refugio a los millones de afectados por los huracanes Harvey, Irma y María, también para quienes vivieron el devastador terremoto de México.

La ayuda llegará al sur de los Estados Unidos y a México, pero también estará destinada a Puerto Rico y las islas del Caribe, que quedaron destruidas por los desastres naturales.




Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Todo será mediado a través de las fundaciones: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y UNICEF.


Puede interesarte: Marc Anthony manda a callar a Trump y le ordena ayudar a Puerto Rico


Este concierto será transmitido el próximo 14 de octubre por las cadenas televisivas Univisión y Telemundo, ambas en forma simultánea a partir de las 8pm ET / PT,  con una versión completamente en español.




La NBC se unirá desde la tercera hora para hacer la transmisión en inglés a partir de las 10pm ET / PT junto con otras cadenas de televisión que aún no han sido anunciadas.

Los artistas actuarán desde diferentes ciudades de los Estados Unidos: Miami y Los Ángeles.


Te recomendamos: Jennifer Lopez dona $1 millón a su amado Puerto Rico


Desde Miami se presentarán: Marc Anthony, Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, Dj Khaled, Magic!, Nacho, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee y muchos más.

Mientras que en la ciudad de Los Ángeles se apoderarán de la tarima: Maroon 5, Ricky Martin, Jennifer López, Chris Martin, Demi Lovato, Stevie Wonder, Gwen Stefani, Christina Aguilera, Ciara, Vin Diesel, Selena Gomez, Kim Kardashian, Wilmer Valderrama, Sofia Vergara, Bad Bunny, Maxwell, entre otros.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com