lunes, marzo 4, 2024

Oops! Siri Habló De Más y Reveló La Fecha Del WWDC 2016

Aunque Apple programó a Siri para que hable con nosotros, parece que le dieron información de más.

La Worldwide Developers Conference (por sus siglas en inglés WWDC) es el evento presentado cada año por Apple desde 1983 para revelar novedades de hardware, software y tecnologías orientadas a desarrolladores, por lo que el evento reúne a especialistas y fanáticos de todas partes del mundo.

Pero a Siri se le soltó la lengua y, si le preguntas, podrás comprobar que al decirle el comando “Oye, Siri, ¿Cuándo es el WWDC?”, el amable asistente virtual de iOS 9 responde que será entre el 13 y 17 Junio y será celebrado en la ciudad de San Francisco, California.

Posterior al error cometido por Siri, la compañía envío un comunicado confirmando las fechas y dándole un empujón publicitario a lo antes revelado por el asistente parlante.

El evento de este año tendrá como locación inicial el Bill Graham Civic Center Auditorium y posteriormente el Moscone West, lugar donde se realizase todo el evento del año pasado.

¿Qué podemos esperar del WWDC 2016?

Siguiendo la pista de lo hecho recientemente por Apple y los rumores durante los últimos meses, es bastante esperable que la empresa revele novedades relacionadas con:

Software más seguro para el iPhone: En medio del caso entre la compañía y el FBI, fuentes cercanas a los de Cupertino aseguraron que la empresa estaría trabajando en un sistema operativo más seguro para el popular Smartphone. Incluso tan seguro, que ni ellos mismos podrían acceder a los datos de los usuarios si la justicia se lo pide.


Más: Apple Tendrá Que Pagar 25 Millones Para Quedarse Con Siri


Nuevos diseños para el iPhone: Otro aspecto importante sería la serie de cambios que podría sufrir el diseño del iPhone, donde el material principal pasaría de plástico a vidrio y las superficies de planas a semicurvas.

Además, se espera que las pantallas empiecen a ser desarrolladas con tecnología AMOLED para lograr una mayor definición de imagen y video mientras reduce considerablemente el consumo de energía.

Para asistir al evento, se debe ser un desarrollador registrado y comprar un boleto por la suma de U$ 1,599.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad