Aunque disfrutó de las festividades junto con su adorada familia, Alejandra Guzmán, tuvo que ser ingresada de emergencia en un hospital recientemente.

Alejandra Guzmán quiso dejar atrás todo el escándalo que la rodeó el año pasado debido a su distanciamiento con su hija Frida Sofía, por ello decidió disfrutar de las festividades decembrinas con su familia y su sobrino a quien presumió en redes sociales.

En un viaje soñado a la playa, la cantante se desconectó de cualquier cosa que pudiera perturbarla, pero al regresar a la realidad fue su salud la que la chocó de frente y la obligó a ingresar a la emergencia de un hospital.

Alejandra Guzmán pasa una vez más por el quirófano

Instagram: @laguzmanmx

Alejandra tuvo que ser operada de emergencia, debido a una molestia que se transformó en dolor, en su cadera izquierda de donde se le extrajo parte de un tejido dañado.

En ese sentido, su equipo de trabajo informó que, la doctora María Elena Sandoval dijo que la artista: “Fue atendida el 4 de enero del presente año con carácter de urgencia por un proceso reactivo en cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general”.

La cantante se encuentra fuera de peligro

Instagram: @laguzmanmx

Además, su doctora aseguró que Alejandra fue dada de alta el mismo día, pero deberá mantener reposo absoluto hasta recuperarse completamente. Por ello, tuvieron que suspender sus últimas presentaciones hasta el mes de febrero.

Así mismo, la oficina de prensa de la intérprete de ´Hacer el Amor Con Otro’, dijo que ella seguirá cumpliendo sus compromisos labores como coach del programa ‘La Voz’, mismo que se comenzará a transmitir en Telemundo desde el 19 de enero.

En menos de un año la artista ha sido intervenida en dos oportunidades, ello tras una cirugía estética en donde le colocaron cemento en los glúteos y casi pierde la vida.

“La misma cosa de las pompas [glúteos] que la gente sigue matando, infectando y aprovechándose de la gente que cree en ellos y pensamos que son doctores. Yo llevo ocho años sufriendo de esto y no hay fin”, dijo en el mes de marzo de 2019.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas