El joven opositor pedía a gritos a los agentes que no lanzaran más bombas lacrimógenas a sus compañeros manifestantes pero la Policía Nacional Bolivariana respondió disparándole perdigones


Un joven opositor decidió ir hasta los cuerpos de seguridad completamente desnudo en la autopista Francisco Fajardo de Caracas con el objetivo de persuadir a los uniformados para que cesaran el ataque con bombas lacrimógenas a los manifestantes que hacían presencia en el lugar.

Con un pequeño bolso cruzado en su cuerpo y una biblia en una de las manos el venezolano marchó hasta el lugar donde se encontraban las tanquetas de la Guardia Nacional. En los videos publicados en las redes sociales se puede escuchar lo que con gesto de resignación pedía a las autoridades.

«Por favor, no lancen más bombas», eran las palabras del hombre que vio necesario subirse en uno de los vehículos de la policía que está bajo el mando del presidente Maduro.

En otro video compartido en las redes sociales se ve cómo las fuerzas de seguridad le disparaban perdigones al hombre desnudo para obligarlo a bajar de la tanqueta.


Lee más:

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas