jueves, abril 25, 2024

Oprah Winfrey se declara fanática de la selección de México

La famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey envió un mensaje de aliento para la selección de México, quienes se enfrentan ante Brasil en el Mundial Rusia 2018 y se juegan su pase a cuartos de final.

Otra de las celebridades que se ha unido a la fiebre del Mundial Rusia 2018, es la presentadora Oprah Winfrey, quien desde muy temprano ha enviado todo su apoyo a la selección de México quienes este lunes se enfrentan con Brasil para tener un lugar en los cuartos de final del campeonato.

Aunque los fanáticos del “Tri” mexicano desde muy temprano han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo para la selección, llamó mucho la atención que la estrella de la televisión estadounidense también lo hiciera, dejando a más de uno sorprendido con su apoyo.

En un mensaje cargado de inclusión, Oprah aseguró que ella y su familia le envían las mejores energías a todos los equipos que miden su talento en la Copa del Mundo, pero en especial a la selección mexicana, quienes han sorprendido al mundo con su buen desempeño en lo que va de jornada mundialista.



“Felicidades a todos los equipos en la Copa Mundial, los queremos a todos, pero queremos especialmente a ¡México!”, aseguró la presentadora.

Como era de esperarse el apoyo de esta súper estrella no pasó desapercibido y muchos mexicanos decidieron responderle y agradecer el detalle que ha tenido con ellos, hoy el país entero tiene el corazón en el partido que los puede llevar a continuar brillando en el Mundial.


Podría interesarte: Acusan al Chef James de hacer gesto racista contra los coreanos tras clasificación de México en el mundial


“Gracias por tu apoyo, Oprah”, “¡Qué orgullo!”, son algunos de los mensajes que se leen a través de las redes sociales.

México se enfrenta a un gran reto, ya que tiene que romper con la maldición del cuarto partido y además deberán derrotar a la selección que más Copas del Mundo tiene en su haber.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad