La joven oriunda del estado Lara fue una de las voluntarias que arribó a Cúcuta, Colombia para recibir la ayuda humanitaria destinada a Venezuela.

Oriana Valentina Gutiérrez se viralizó en las redes sociales luego de denunciar que el pasado fin de semana fue víctima de la violencia propiciada por el régimen de Nicolás Maduro, en la frontera colombo – venezolana.

Instagram

La joven oriunda del estado Lara, Venezuela, fue una de las voluntarias que se ofreció a viajar hasta Cúcuta para recibir la ayuda humanitaria que se destinó para su país.

Sin embargo, resultó herida por una bomba lacrimógena que los cuerpos de seguridad venezolanos dispararon en su pecho.

La bomba no estalló, pero Oriana mostró el moretón que dejó en sus senos 

Instagram

En una entrevista con medios de comunicación la joven levanto su camiseta dejando sus senos al aire, todo con la intención de mostrar el moretón que le dejó el impacto del explosivo, mientras exigió que cesara la violencia en su país.

Así mismo, Oriana explicó a NTN24 que ella se encontraba auxiliando a las personas asfixiadas por los gases lacrimógenos cuando un funcionario venezolano se apersonó para agredirla.

En ese sentido, la venezolana cuenta que el hombre disparó a quemarropa, pero que afortunadamente la bomba no explotó.

Oriana estuvo en riesgo de morir 

Instagram

Un impacto de una bomba lacrimógena a corta distancia pudo haber acabado con la vida de la joven.

De hecho, durante diferentes protestas en Venezuela se han registrado asesinatos de manifestantes debido al mal uso del armamento bélico.

Oriana Valentina Gutierrez enamoró al mundo 

Instagram

Después de mostrar su valentía Oriana ha dejado perplejo a más de un admirador, quienes de inmediato han corrido a las redes sociales para dar con la joven heroína que también grita constantemente por la libertad de su país.

Más noticias sobre Venezuela:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas